Secciones

Marcas

Lugones Motor-Neumáticos
Lugones Motor-Neumáticos

Renault Trafic Combi

Renault Trafic Combi 1.9 DCI

  

Teléfono para alquilar:

- 985 267 124 -

- LUGONES MOTOR -

ALQUILER, VENTA Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS

Más detalles

Furgoneta ideal para alquilar.

El Nuevo Trafic optimiza tu comodidad con una amplia gama de equipamientos nuevos. Gana tiempo en tus trayectos gracias a la fiabilidad del sistema de navegación Carminat TomTom®.

Organiza tu espacio en la cabina: el mando a distancia del navegador dispone de un compartimento, el nuevo compartimento en el tablero de a bordo guarda tus documentos y los compartimentos en la consola central rentabilizan el espacio libre.

 

La climatización regulada garantiza un trayecto agradable en el habitáculo. La nueva gama de radio ofrece la tecnología BLUETOOTH® así como la conexión del kit manos libres*.
*Con la conexión Plug&Music.


SEGURIDAD

En materia de seguridad, el Nuevo Trafic va más allá. El regulador y limitador de velocidad completa el conjunto de dispositivos de seguridad de la gama. Para una mayor ergonomía, la activación se hace desde el tablero de mandos y se pueden regular desde el volante. Prevenir los peligros del día a día es el primer eslabón de una cadena de seguridad que utiliza los sistemas más innovadores tales como los limpiaparabrisas con sensor de lluvia o el encendido automático de luces.

En una situación delicada, el nuevo Trafic te ayuda a tener el control: frenos ABS con repartidor electrónico de frenada (EBV) y ayuda a la frenada de urgencia, control de estabilidad (ESP), control dinámico de conducción ESP adaptativo para las correcciones de trayectoria. Por último, para proteger tanto al conductor como al pasajero, dispone de hasta 8 airbags según la versión.

Consumo y medio ambiente

El Trafic, al ser aerodinámico, cuenta con un nivel de consumo bajo que reduce las emisiones de CO2. Con su caja Quickshift (que permite dos tipos de conducción, secuencial o automática) se reduce hasta un 12% el consumo en ciudad.

El Trafic Génération está equipado con los últimos motores dCi, que tienen en cuenta el consumo, el respeto por el medio ambiente y la fiabilidad.

Teléfono para alquilar:

- 985 267 124 -

- LUGONES MOTOR -

  • Precios por día: IVA 21% no incluido